Pelota de básquet Spalding TF 500

Pelota de básquet Spalding TF 500

El balón Spalding TF 500 es una de las mejores opciones si buscas una pelota apta para uso tanto interior como exterior. Es el caso de una réplica del modelo oficial, como el TF 1000 Legacy, adaptado para situaciones casuales.

Es un balón de Spalding muy popular entre los aficionados, el TF 500. En este caso se trata de una réplica del balon oficial de la liga Española, aunque existen otras versiones como el de la Euroliga. Estas réplicas están fabricadas para soportar condiciones más abrasivas intentando mantener las buenas sensaciones, además de la estética.

Características de la Spalding TF 500

  • Fabricación por Laminado
  • Exterior en Cuero Compuesto
  • Diseño Marrón con Canales Blancos
  • Excelente Agarre y Control
  • Tamaño oficial, aunque dentro del mínimo autorizado por la FIBA
  • Talla 7 y disponible en talle 6
  • Cámara de Butilo

Las diferentes versiones de esta pelota reciben buenas valoraciones de los usuarios, sobre todo en cuanto a comportamiento y tacto de la pelota. Su debilidad está en la durabilidad en pistas exteriores o abrasivas, algo normal en la mayoría de balones mixtos composite.

El principal diferencial de las pelotas de esta marca respecto a sus competidores, es el tamaño y el peso. Están dentro de lo reglamentario, pero bordeando los valores mínimos. Esto hace que los jugadores sientan que son más pequeñas y livianas, lo que favorece tanto su manejo como los lanzamientos, sobre todo de larga distancia.

Spalding TF 500
Pelota de Básquet Spalding TF 500

Construido para la práctica después de la escuela y los fines de semana en el centro de recreación. El juego de baloncesto para interiores TF-500 tiene un diseño de canal profundo que ayuda a los jóvenes a dominar sus habilidades.

La cubierta compuesta le da la sensación de cuero. Disponible en tamaño y peso oficial de la NBA: Tamaño 7, 29.5″.

Tamaño y peso oficial de la WNBA: Tamaño 6, 28.5″. Tapa de rendimiento compuesto con diseño de canal profundo para un control superior. Posee una vejiga de goma butílica para retención de aire.

Balón de baloncesto Spalding TF 500 fabricado con el innovador material ZK de Spalding proporcionando al jugador un control total. La suave superficie y las líneas profundas dotan a este balón de una sensación y agarre excelente.