Mochilas Spalding: ¿Cuál te gusta más?

El uso de mochilas está cada vez más difundido para cualquier situación. Antes sólo la utilizaban los niños o adolescentes para ir al colegio, hoy ya las encontramos como un accesorio vital para cualquier momento, inclusive para ir a trabajar. En este artículo te mostramos las mejores opciones de mochilas Spalding.

Table could not be displayed.

Mochila Spalding Premium

Si está a tu alcance el precio, te recomendamos esta mochila ya que es ideal tanto por su calidad como sus prestaciones. Es de color negro y su material es sintético con un 5% de lona. Las medidas en centímetros son 15 x 24 x 45 (ancho x profundidad x alto).

Su capacidad es de 40 litros y los cierres tienen cremalleras, lo que realza su durabilidad. Tiene 2 bolsillos laterales, un compartimento inferior además del compartimento principal, obviamente. El interior está reforzado con gancho y cierre de velcro.

No se encontraron productos.

Mochila Duffle de Spalding

En este caso el modelo de mochila Spalding Duffle es ideal para deportes, ya que trae un compartimento principal, con pequeños bolsillos. Sus colores son negro con detalles en blanco.

Esta fabricada con material sintético y su peso es de 400 gramos. Es ideal para guardar ropa y hasta balones, es la gran ventaja de tener sólo un compartimento principal sin grandes divisiones. Mide 45 centímetros de alto.

No se encontraron productos.

Saco Spalding para niños

Esta opción es más un saco que una mochila, pero es muy válida para las actividades deportivas de los niños. Trae tirantes para los hombros en rejilla de alta calidad. Existen 2 opciones de colores, naranja y rosa o azul y amarillo.

Tiene un gran compartimento principal con cordón y cierre elástico. Es unisex y una gran opción para niños pequeños ya que es muy liviana.

No se encontraron productos.

Mochila Spalding Essential

El estilo más tradicional dentro de la oferta de mochilas Spalding, viene en 2 colores (Negro y Naranja). Trae el logo de la marca impreso y su material es PES 600×600 y Nylon 420. El cierre viene con cremallera y sus medidas son en centímetros 15 x 24 x 45 (ancho x profundidad x alto).

No se encontraron productos.

Bolsos Spalding

Además de mochilas, Spalding tiene una línea de bolsos mucho más orientados a los deportistas, tanto amateurs como profesionales. Te mostramos los más vendidos.