Pelota Molten GR7

Pelota Molten GR7

El balón Molten GR7 es uno de los balones disponibles mejor preparados para utilizarlos en cualquier situación. Al ser de Goma, es más resistente para pisos de baldosa y / o canchas exteriores.

Como comentamos en detalle en el artículo sobre las consideraciones para comprar un balón, siempre es importante saber dónde vamos a utilizar la pelota. Nadie puede decir que el balón Molten GR7 es el de mejor calidad, pero si lo vas a utilizar en la calle o en una plaza, puede ser la opción ideal. Además de tener un precio menor.

Por supuesto, no es aconsejable para jugar en una cancha de parquet / madera techada. Para estas situaciones conviene invertir en una pelota de mayor calidad como la Molten GL7X o el modelo de Mikasa BQ-1100.

Características de la Molten GR7

El balón de goma Molten cuenta con un patrón de nilón y una vejiga de butilo que lo convierte en una opción ideal para los campamentos juveniles y los juegos recreativos. El diseño distintivo mejora la visibilidad, ayudándole a concentrarse en el movimiento de la pelota.

Molten GR7X
Pelota de baloncesto de goma Molten GR7
  • Aprobado por la FIBA.
  • Perfecta para entrenamientos.
  • Diseño patentado de 12 paneles.
  • Nilón herida en cámara de butilo.
  • Construcción: moldeada.
  • Peso oficial.
  • Tamaño: 7

Consejo: Cuando se infla la pelota con una inflador eléctrico, es fundamental que la aguja esté lubricada antes de insertarla. Sugerimos que el jabón suave sería una sustancia adecuada.

Otros modelos similares a la Molten GR7:

Si la idea de comprar una pelota de basquet de goma te convenció, te recomiendo comparar este modelo con algunos similares de otras marcas.

Topper:

Es el único modelo de la marca Topper, el College.

Topper College
Topper College

Nike:

La marca de la pipa tiene su modelo Nike Dominante 8P, ideal para usos exteriores.

Nike Dominate 8P
Nike Dominate 8P: Material de Goma con tonos de color azul.