Balón Spalding TF-50

Te detallaremos todas las características del balón de baloncesto Spalding TF-50 Outdoor para que tengas en cuenta en caso que necesites adquirir una pelota de básquet.

El balón de baloncesto Spalding TF-50 está pensado para el juego en exterior, y es una gran opción dentro de un precio bajo pero con el respaldo de una de las mejores marcas del sector como Spalding. El diseño es excelente para su segmento y nos proporciona un diseño cuidado y unos materiales ideales para el precio.

No se encontraron productos.

El aspecto negativo del balón de baloncesto Spalding TF-50 es su sencillez y unos materiales que son de baja calidad (aunque acorde con el precio que pagamos por la pelota de básquet). SI lo que necesitas es un primer balón, para recién incursionar en la práctica del deporte, puede ser ideal.

Características del balón Spalding TF-50 Outdoor

El balón Spalding TF-50 es una pelota de baloncesto fabricada con 100% poliéster. Su superficie de caucho le otorga una buena durabilidad y resistencia, permitiendo soportar cada drible o bote ocurrido durante el juego de forma efectiva. El material es de goma rugosa, que resiste mejor en ámbitos externos y permite un mejor agarre al jugador.

No es de cuero tradicional o el cuero composite con el que se fabrican los balones oficiales para la Liga ACB por ejemplo.

¿En qué tamaños puedo comprar el balón de Spalding TF-50?

Esta pelota de básquet la encontramos disponible en varias tallas o tamaños. Se trata de un balón de baloncesto disponible en varias tallas a elegir, que se adaptan tanto a niños como adultos. Las tallas vienen desde el número 3 a la talla 7. Tenemos un artículo específico en el que profundizamos las distintas medidas de los balones de baloncesto. Allí encontrarás el detalle de que talla sirve para cada edad o tipo de juego.

Siempre te recomendamos visitar nuestra sección de accesorios para baloncesto, donde puedes adquirir complementos que te ayudarán a jugar de forma más cómoda y mantener más cuidado el balón.

Si no estás convencido, te dejamos otras alternativas similares: