Los mejores marcadores electrónicos deportivos

Para competir en cualquier torneo de baloncesto, sea amateur o profesional, cualquier club necesita tener marcadores electrónicos deportivos. Son fundamentales para la claridad en el desarrollo del partido tanto para el público como para los jugadores participantes. Te vamos a recomendar las distintas opciones y cuales los mejores para cada situación.

Nos vamos a centrar en encontrar los mejores marcadores electrónicos deportivos para baloncesto, aunque la mayoría sirven para varios deportes. Lo principal pensando en el deporte creado por James Naismith es que tengan 3 dígitos para la puntuación de cada equipo, ya que cada vez es más habitual que se alcancen los 100 puntos en cualquier encuentro tanto profesional como amateur.

Ejemplo de un marcador electrónico no recomendado para baloncesto

Comparamos 3 marcadores electrónicos deportivos buscando el ideal para la práctica del baloncesto. ¿Coincidís con nuestra recomendación?

[amazon table=»697″]

Nuestro elegido tiene disponibilidad para registrar más de 100 puntos de cada equipo, el tiempo de juego, el período y la cantidad de faltas de cada conjunto, datos importantes dentro de un partido de baloncesto. Ideal para que cualquier jugador, entrenador o público asistente pueda ver estos datos de un vistazo.

Los marcadores son un tipo de accesorio para baloncesto olvidado por la mayoría, ya que son inversiones que difícilmente las haga una persona para su hogar. No queríamos dejar de analizar una compra tan importante para una institución deportiva.

Marcadores electrónicos deportivos baratos

Si lo que necesitamos es una opción económica, también encontramos opciones muy válidas, que se reducen a tener un temporizador y un registro de período. Este modelo de la marca Gan Xin proporciona además un temporizador multifunción. El marcador de entrenamiento de gimnasio tiene 5 modos diferentes:

  • Modo de tiempo normal
  • Temporizador de intervalos
  • Modo de cuenta atrás
  • Función de cronómetro)
  • Cuenta atrás/arriba: MM:SS-desde 00:00 hasta 99:59

[amazon box=»B07B61ZG7N»]

¿Cómo funciona un marcador digital LED?

Al comprar un marcador electrónico deportivo recibiremos el marcador en sí, que trae soportes para colgarlo a la pared o un trípode para que quede parado en altura. Una buena recomendación es cubrirlo de forma que no pueda recibir golpes de un balón de accidentalmente.

Además, todos traen un mando a distancia para manejarlo de manera muy fácil. Algo fundamental que aún no comentamos es la instalación eléctrica. Al ser digitales traen un enchufe y tenemos que prever que tengamos una toma disponible cerca de donde estará colocado.

Te mostramos los productos más vendidos de este rubro, donde encontrarás opciones para todas la necesidades.

[amazon bestseller=»marcadores electrónicos deportivos»]

¿Necesitas más accesorios de baloncesto?