Pelota Spalding TF 1000

Pelota Spalding TF 1000

Dentro del mercado de las pelotas de básquet, la marca Spalding siempre fue referencia. Su acuerdo histórico con la NBA le da mayor visibilidad que a cualquiera de sus competidores. Su modelo Spalding TF 1000 es el balón oficial de las principales competiciones en Europa.

Están intentando ingresar en Sudamérica también, por ejemplo desde hace algunos años, firmaron un acuerdo con FEBAMBA. Es la Federación de Capital Federal de la República Argentina, una de las más importantes. Utiliza balones Spalding para todas sus competiciones.

Características Spalding TF 1000

Los balones Spalding han generado un antes y un después en el mundo de las pelotas de baloncesto, y cada vez generan mejores modelos y con más ventajas respecto a sus predecesores.

Spalding TF-1000 Legacy
Spalding TF-1000 Legacy, el balón oficial de las ligas europeas
  • Balón oficial de la euroliga: El modelo TF 1000 Legacy ha llegado con autoridad para quedarse en el mercado y ésta ya es el balón con el que juegan en la mejor liga europea de la actualidad. Tiene inscrita la publicidad oficial de la Euroliga (Turkish Airlines).
  • Increíble precio: Viene con el nuevo modelo a un precio inigualable para que su compra no sea un problema para ningún bolsillo.
  • Materiales premium: El cuero compuesto por microfibra lo hace un balón de baloncesto perfecto para todos los espacios.
  • Su peso: Con un peso de 590 gramos, la spalding 1000 es más ligera que sus competidores.
  • Agarre y manejabilidad: La pelota presenta un estupendo agarre, sin llegar a notar las inscripciones que se encuentran en el balón TF 1000.
  • Impermeabilidad: La pelota Spalding TF 1000 Legacy es resistente al sudor, por lo que no deberás preocuparte y podrás centrarte en el partido.
  • Indoor – Outdoor: El balón modelo Legacy funciona a la perfección en interiores tanto como parquet o en superficies sintéticas. Varios usuarios han coincido con que su uso en indoor es inmejorable y que la pelota no se desgasta al paso del tiempo. Sus materiales hacen que se pueda usar también en exteriores, aunque no sea su uso principal.
  • Diámetro ajustado: Según varios compradores tiene un diámetro más pequeño que otros competidores (dentro de las normas FIBA) gracias al cuál se tiene un mejor control sobre el balón en lanzamientos lejanos, especialmente.

Video sobre el balón

¿No te convencen sus ventajas? A continuación te mostramos un vídeo dónde podrás observar la Spalding TF 1000 desde todas las perspectivas.

Spalding TF-1000 Legacy

Más opciones de balones Spalding

Para que puedas comparar, te mostramos otros modelos de pelotas de básquet Spalding.

Spalding TF 150 Outdoor
Spalding TF 150 Outdoor
TF 250
Pelota de básquet Spalding TF 250
Spalding TF 500
Spalding TF 500