La pelota de básquet Spalding TF 150 es la opción indicada para edades tempranas, que utilizan el tamaño número 5. Es un balón accesible y que sirve para que los niños comiencen a familiarizarse con los gestos técnicos del baloncesto.
El material, como todos los balones de este tamaño, es de goma, y esto posibilita que se pueda utilizar sin problemas tanto en interiores como en canchas exteriores. Sin importar la superficie del piso.
[amazon box=»B09MBZBKWD»]
Características de la Spalding TF 150
Pelota Basquet Spalding Tf-150 Nº5
- Tamaño Junior Nº 5.
- Para ser usa en exterior o interior (Indoor / Outdoor)
- Circunferencia: 69/70 cm.
- Peso: 450/510 grs.
- Ideal iniciación / Colegios
- Superficie mejorada
- Gran durabilidad
- Opciones de tamaños 6 y 7
- Aprobada por la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto Asociado)
- Color Naranja
Este balón es ideal para principiantes, para instituciones y para jugadores que jueguen mucho en cancha exterior de cemento o asfalto.
Muy buena durabilidad y buenas características de juego gracias a su cubierta de goma en miles de canchas de todo el mundo.
¿Tenés un hijo o sobrino que e está iniciando y te pide un balón? Esta pelota puede ser una buena opción. Te detallamos otras similares de otras marcas, para que puedas comparar.
Topper: El modelo Topper College tiene su versión en tamaño número 5, es una opción con un poco menos de calidad pero válida.
Molten: La pelota Molten GR5 es una opción de similar calidad. Describimos la GR7, que es igual pero de tamaño mayor.
[amazon box=»B07Y8MLMKZ»]
Mikasa: El modelo BWL 110 viene en tamaño número 5, es de calidad superior ya que el material no es de goma, sino cuero compuesto.
¿Cuál te pareció mejor? ¿Seguís pensando que la Spalding es la ideal? Es muy difícil definir cuál es la mejor pelota de básquet, ya que cada uno tiene su propia respuesta y todos tenemos razón.