Balón oficial del Mundial de China 2019

Balón oficial del Mundial de China 2019

La empresa Molten, proveedora oficial de balones de la FIBA, diseñó la Pelota Oficial China 2019. Es un balón especialmente realizado para el Mundial de baloncesto de 2019.

En un gran evento, se presentó el mundial de básquet China 2019 con Kobe Bryant como orador. Les mostramos el video en el que el ex Los Ángeles Lakers es el protagonista.

Molten Corporation (Sede: Nishi-ku, ciudad de Hiroshima, Japón; Presidente y CEO: Kiyo Tamiaki), es un fabricante de balones y equipos deportivos de calidad para competiciones. Proporcionará el balón de juego oficial de diseño exclusivo del torneo para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019.

Mundial China 2019
Pelota oficial Mundial China 2019

El máximo evento del básquet FIBA, tendrá lugar en China del sábado 31 de agosto al domingo 15 de septiembre. Las ventas de la pelota de juego oficial y del modelo de réplica comenzaron en los países de todo el mundo a partir del viernes 15 de marzo.

Se comunicó en el evento oficial de lanzamiento de la pelota oficial China 2019 en Shenzhen.

El BG5000 lleva la gama de básquetbol de Molten a una nueva era. El aporte altamente valioso y crucial de los jugadores fue buscado y factorizado en el proceso. Luego de extensas pruebas, el balón recibió comentarios positivos por unanimidad, allanando el camino para que se fabricara.

Molten China 2019
Molten China 2019

Pelota oficial China 2019: BG5000

El resultado final es una pelota de baloncesto con un control y rendimiento de agarre notablemente mejorados, así como una textura auténtica. La nueva textura de la superficie ayuda a darle un agarre ideal, incluso en contacto con el sudor o la humedad.

Molten BG5000
Molten BG5000 – El balón Oficial del Mundial de China 2019

La pelota es más suave que en el pasado y, por lo tanto, más fácil de controlar en cada momento del juego. Esta bola está decorada con los cuatro elementos clave de la Copa Mundial de Baloncesto: corazón, objetivo (canasta), bola y cancha.

Molten continuará desarrollando y suministrando productos de baloncesto con funciones y diseños excepcionales a jugadores de todos los niveles, y trabajará para cumplir la promesa de la marca «Para el juego real».

Características del balón oficial Molten BG 5000

Compartimos las principales características de la nueva pelota Molten que se utilizará en el Mundial de baloncesto 2019.

Diseño exclusivo para el Mundial China 2019:

El diseño del dragón simboliza el impulso de los jugadores de baloncesto para competir con los elementos fundamentales del baloncesto: «corazón», «canasta», «pelota» y «cancha». Los elementos a los que se hace referencia están incorporados e ilustrados en todo el cuerpo del dragón.

Pelota oficial China 2019, Control mejorado:

La nueva textura de la superficie ayuda a proporcionar un agarre ideal incluso en contacto con el sudor o la humedad. Los logotipos de marca también proporcionan un agarre más pegajoso que el método de impresión y por la transferencia utilizado en el modelo anterior.

La proporción impresa se redujo en un 25%, lo que también contribuyó a dar una mejor agarre.

Con una concentración de goma aumentada en un 35% y concentración de espuma que fue novedosamente aplicada, haciendo el balón más suave y fácil de controlar por los jugadores.

Pelota Molten China 2019
Pelota Molten China 2019

Textura auténtica:

El modelo BG5000 toma ventaja de la naturaleza de las propiedades de sus materiales para asegurar una mejor textura. Todo el diseño de letras en el BG5000 está marcado en la pelota para ofrecer un aspecto auténtico al baloncesto de cuero natural.

A continuación pueden ver el video con el que se presentó el balón.

Molten BG5000

Visión general de la pelota Molten BG 5000:

NombreBG5000BG3800 (Réplica)
Número de ÍtemB7G5000 – M9CB7G3800 – M9C
Material ExternoDiseño PremiumDiseño Sintético
TamañoBalón nº7Balón nº7
Autorización OficialOficial FIBAAutorización Oficial FIBA
País de OrigenTailandiaTailandia
NombreBG2000BG200
Número de ÍtemB7G2000 – M9CB1G200 – M9C
Material ExternoGomaGoma
TamañoBalón nº7 y nº5Balón nº1
Autorización OficialFIBA OficialAutorización Oficial FIBA
País de OrigenTailandiaVietnam

¿Querés conocer más modelos de Molten? ¡Sólo tenéis que hacer clic!

Pelotas de básquet Molten

Pelotas de Básquet Molten
Pelotas de Básquet Molten

3 comentarios en “Balón oficial del Mundial de China 2019”

Deja un comentario