Pelotas de Básquet Molten

Pelotas de Básquet Molten

La marca Molten es una de las referencias en el mercado de pelotas de básquet y deportivas en general. Junto con Spalding son los dos grandes actores globales dentro del baloncesto.

Molten es la que maneja el mundo FIBA, sobre todo en competiciones de selecciones, y Spalding cubre la NBA y las competencias del viejo continente como la Euroliga.

Historia de la compañía Molten

Fundada en 1958, ha traído al planeta equipamiento deportivo de primera línea, piezas para coches, equipos para el cuidado de la salud y otros artículos.

Cada división de Molten tiene su propia fidelidad de marca para sus clientes:

  • «Para el juego real» para la División de Deportes.
  • “Divertido y funcional” para la División de piezas automotrices.
  • “Desde dentro hacia afuera” para la División de equipos para el cuidado de la sanidad.

Si concretamente cada división es única, estas empresas se expanden desde la marca Molten hacia una única compañía. Seguiremos creyendo en el potencial de los atletas, árbitros, ingenieros, pacientes y profesionales doctores que utilizan nuestros productos, así como en el potencial distinto de cada empleado de Molten. Seguiremos moviéndonos para proceder del planeta un lugar mejor y más duradero.

La marca Molten

Marca Corporativa:

El conjunto de compañías de Molten, que opera en distintas áreas de negocios, se agrupan bajo una única marca. Molten.

Moviéndose con Posibilidades

En el estado amalgamado, el «movimiento» está en el corazón de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por un mejor rendimiento deportivo, una tecnología automotriz más avanzada y una mejor calidad de vida.

Nos comprometemos a conseguir siempre hacia una mejor innovación, evolución y armonía para el planeta que nos rodea. Nuestros productos hacen accesible el movimiento para que juntos podamos hacer del mundo un lugar mejor. Moviéndose con Posibilidades.

Molten Basketball

Filosofia corporativa de Molten:

Hacer del mundo un mejor lugar

Declaración de la empresa:

Moviendose con posibilidades

Declaración de las divisiones de la marca:

Deportes = Para el juego real

Autopartes = Funcional y divertido

Equipamiento de salud = Desde dentro hacia afuera

División deportiva 🏀, lo que nos interesa:

Con el objetivo del “juego real”, Molten está continuamente buscando la perfección en los balones y equipamiento deportivo. En el caso del tema de nuestra web, busca tener las mejores pelotas de básquet.

Además del baloncesto, la marca crea productos para Handball, voley y fútbol. A través de la calidad de sus productos, las pelotas de básquet de esta compañía fueron adoptadas como balones oficiales de distintas competencias, torneos y ligas.

Por ejemplo es el balón oficial de la copa de mundo de baloncesto FIBA. Todo esto lo logra combinando innovación tecnológica que ayuda a los atletas a lograr su máximo desempeño a la vez que se conecta con la comunidad deportiva global.

Los modelos de pelota de básquet

A lo largo de esta Web, describiremos los siguientes modelos de pelotas de básquet: