Pelotas de Básquet Molten

La marca Molten es una de las referencias en el mercado de pelotas de básquet y deportivas en general. Junto con Spalding son los dos grandes actores globales dentro del baloncesto.

Molten es la que maneja el mundo FIBA, sobre todo en competiciones de selecciones, y Spalding cubre la NBA y las competencias del viejo continente como la Euroliga.

Historia de la compañía Molten

Fundada en 1958, ha traído al planeta equipamiento deportivo de primera línea, piezas para coches, equipos para el cuidado de la salud y otros artículos.

Cada división de Molten tiene su propia fidelidad de marca para sus clientes:

  • «Para el juego real» para la División de Deportes.
  • “Divertido y funcional” para la División de piezas automotrices.
  • “Desde dentro hacia afuera” para la División de equipos para el cuidado de la sanidad.

Si concretamente cada división es única, estas empresas se expanden desde la marca Molten hacia una única compañía. Seguiremos creyendo en el potencial de los atletas, árbitros, ingenieros, pacientes y profesionales doctores que utilizan nuestros productos, así como en el potencial distinto de cada empleado de Molten. Seguiremos moviéndonos para proceder del planeta un lugar mejor y más duradero.

La marca Molten

Marca Corporativa:

El conjunto de compañías de Molten, que opera en distintas áreas de negocios, se agrupan bajo una única marca. Molten.

Moviéndose con Posibilidades

En el estado amalgamado, el «movimiento» está en el corazón de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por un mejor rendimiento deportivo, una tecnología automotriz más avanzada y una mejor calidad de vida.

Nos comprometemos a conseguir siempre hacia una mejor innovación, evolución y armonía para el planeta que nos rodea. Nuestros productos hacen accesible el movimiento para que juntos podamos hacer del mundo un lugar mejor. Moviéndose con Posibilidades.

Molten Basketball

Filosofia corporativa de Molten:

Hacer del mundo un mejor lugar

Declaración de la empresa:

Moviendose con posibilidades

Declaración de las divisiones de la marca:

Deportes = Para el juego real

Autopartes = Funcional y divertido

Equipamiento de salud = Desde dentro hacia afuera

División deportiva 🏀, lo que nos interesa:

Con el objetivo del “juego real”, Molten está continuamente buscando la perfección en los balones y equipamiento deportivo. En el caso del tema de nuestra web, busca tener las mejores pelotas de básquet.

Además del baloncesto, la marca crea productos para Handball, voley y fútbol. A través de la calidad de sus productos, las pelotas de básquet de esta compañía fueron adoptadas como balones oficiales de distintas competencias, torneos y ligas.

Por ejemplo es el balón oficial de la copa de mundo de baloncesto FIBA. Todo esto lo logra combinando innovación tecnológica que ayuda a los atletas a lograr su máximo desempeño a la vez que se conecta con la comunidad deportiva global. También es el balón oficial de la liga de México, junto a la mayoría de las ligas profesionales de FIBA Américas.

Los modelos de pelota de básquet

A lo largo de esta Web, describiremos los siguientes modelos de pelotas de básquet:

Los más vendidos N° 1
PUMA teamFINAL 21.6 MS Ball Balón de Fútbol, Unisex Adulto, White-Rose Red-Ocean Depths Black, 5
791 Opiniones
PUMA teamFINAL 21.6 MS Ball Balón de Fútbol, Unisex Adulto, White-Rose Red-Ocean Depths Black, 5
  • Balón de entrenamiento adecuado para todas las edades
  • Paneles con cortes adaptables
  • Gráficos por toda la superficie con el logotipo del felino de Puma
  • Diseñado para potenciar el rendimiento en el campo de juego
Los más vendidos N° 2
Balón de fútbol Mitre Impel, Amarillo/Lima/Negro, 5
11.263 Opiniones
Balón de fútbol Mitre Impel, Amarillo/Lima/Negro, 5
  • Entrenamiento de fútbol: el Mitre Impel es el balón de fútbol ideal para todo tipo de clima, adecuado para un entrenamiento en casa o practicar tus habilidades en el entrenamiento de fútbol con tu equipo.
  • Construcción: Construido con un respaldo de espuma EVA suave y textura exterior de TPU Vimini para un mejor agarre y control, el balón de fútbol Impel es adecuado para jugadores de fútbol de todas las edades.
  • Durabilidad: construcción resistente de 30 paneles para mayor durabilidad y para mantener la forma mientras juegas o entrenas.
  • Adecuado para jugadores de todas las edades: disponible en varios tamaños, dependiendo de la edad, el Impel está diseñado tanto para fútbol infantil como para adultos (talla 2, 3, 4 y 5). El Impel está disponible en varios colores y es el regalo perfecto para cualquier fanático del fútbol. Adecuado para superficies de césped o césped astro.
  • La bola viene desinflada: la bola requiere inflación, así que asegúrate de tener tu bomba inglete a mano.
Los más vendidos N° 3
on way Balon DE Futbol REGLAMENTARIO
74 Opiniones
on way Balon DE Futbol REGLAMENTARIO
  • Balón de fútbol - Circunferencia 69 cm - 20 hexágonos regulares, 12 pentágonos regulares y 90 aristas - 1.6 mm (Cosido a máquina) 2 capas