Pelotas de Básquet Mikasa

Pelotas de Básquet Mikasa

La empresa Mikasa es tradicional en la venta de pelotas para varios deportes. Su fuerte es el Voley pero cubren la mayoría de los deportes de balón. Su lema es: «Todos tenemos un momento definitorio …»

La historia de Mikasa

Todos tenemos un momento definitorio en el que el deporte que jugamos se convierte en el deporte que amamos, en el momento en que el juego se convierte en parte de lo que somos. La pasión y el deseo desde ese punto están incrustados en nuestro espíritu para lograr y competir al más alto nivel posible.

Cada práctica de la mañana, cada vez que se derrama el sudor, define quiénes somos como atletas que luchan por alcanzar el objetivo final de los campeonatos y las copas de oro.

Este enfoque en el juego es la fuerza impulsora detrás de la empresa Mikasa. Nuestro juego le proporciona equipos de la más alta calidad, y lo demostraremos aquí.

Corporación Mikasa

Cómo todo empezó

Antes de que hubiera un entrenador cruzado, una repetición instantánea o acuerdos de patrocinio, Mikasa Sports ha estado creando y perfeccionando la parte más importante del juego: la pelota. Todo comenzó en Hiroshima, Japón, hace más de 89 años. Establecimos el estándar antes de que hubiera uno, y nunca perdimos lo que hace que todos los deportes sean geniales: ¡la pasión!

En 1973, Mikasa llegó a California para establecer una sede donde podría satisfacer mejor la demanda de los atletas norteamericanos. Fieles a nuestras raíces, establecimos nuestra reputación en el voleibol. Pero no nos detuvimos allí.

Tomamos este mismo impulso y pasión y lo aplicamos al baloncesto, fútbol, ​​fútbol, ​​polo acuático, rugby, atados, kickballs, dodgeballs y juegos infantiles. Si bien hicimos grandes avances tanto en los deportes profesionales como en los olímpicos, nunca olvidamos el lugar donde comenzaron todos los deportes: el patio de recreo.

Si bien las reglas del juego no han cambiado mucho, los atletas, entrenadores, estadios y fanáticos sí lo han hecho. Los atletas son más rápidos, las estrategias más complejas, los estadios se han convertido en monumentos y los aficionados son más exigentes. La competencia se ha elevado a un nivel completamente nuevo y todos los atletas esperan lo mejor. Todo deporte gira en torno a una cosa: la pelota.

Entendemos la pasión y la inspiración que se necesita para ser un atleta, sin importar el nivel. Sentimos lo mismo acerca de nuestras bolas de juego atlético. Ponemos la misma pasión e inspiración, junto con la mejor tecnología, en cada bola que hacemos. Los balones que hacemos salen de la línea de producción lo más cerca posible de la perfección. Es la única forma en que sabemos cómo hacer una pelota.

Mikasa Básquet

Mikasa Basketball

Describiremos las 5 pelotas de básquet más importantes de la empresa, que cubren todas las ocasiones de juego.

Modelos de balones de básquet más destacados:

Mikasa BQ-1100
Mikasa BQ-1100

BQ-1100 Series: Pelota de juego oficial, cubierto de cuero composite premium. Designada para uso dentro de un gimnasio (indoor use). Tamaños disponibles números 6 y 7.

Modelo BQNJB
Modelo Mikasa BQNJB

BQNJB Series: Cuero composite con ultra agarre, paneles únicos de diferentes colores para una fácil identificación. Designada para uso dentro de gimnasio.

Hurricane
Hurricane Mikasa

BWL150 Hurricane: Modelo con 10 paneles con cuero composite. Designada para uso interno y externo (al aire libre).

Mikasa BWL-110
Mikasa BWL-110

BWL 110: Diseño premium de cuero composite, designada para uso al aire libre y dentro de un gimnasio.

Mikasa BLX 1500
Mikasa BLX 1500

BX1500 Series: Diseño de goma compuesta, designada para uso externo exclusivamente.