Balón oficial Liga Sisnova México

El pasado 10 de septiembre comenzó la Liga Sisnova LNBP de baloncesto, con varios protocolos por la pandemia mundial. En este artículo nos centraremos en detallar el balón oficial de la Liga Sisnova México de la compañía Molten.

Sacando la NBA, la primera liga en retomar al juego luego del parate mundial por la pandemia fue el Metro 2020 de Uruguay, que es la segunda división del país rioplatense. La segunda fue la Liga Sisnova LNBP, que comenzó el 10 de septiembre con 12 equipos participantes. Vemos el video de presentación de la Liga.

La empresa Molten es el proveedor oficial de la liga mexicana, como en la mayoría de las ligas de baloncesto importantes del mundo FIBA Américas. De a poco va abandonando su modelos estrella Molten GG7X por la serie BG.

La nueva Serie BG representa una verdadera evolución para el básquetbol. La nueva superficie de los balones Molten en la Serie BG ofrecen un grip ideal bajo cualquier condición de juego, incluso con las manos húmedas, los jugadores tendrán un mayor control sobre el balón.

El comienzo de estos nuevos modelos de balones se dió con el balón oficial del Mundial de China 2019 y continúa con el balón oficial de la Liga Sisnova de México.

Balón oficial Liga Sisnova México

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (Liga Sisnova LNBP) es la máxima competencia de básquetbol en México. La ventaja de esta liga es la gran infraestructura y organización, esto trae como consecuencia que en cada temporada se sumen mejores jugadores y entrenadores, siendo una gran referencia en el continente.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional se fundó el 11 de marzo de 2000, importando jugadores y entrenadores de escala internacional. Tiene como meta colocar jugadores nacionales y extranjeros en los mejores equipos del mundo o de manera distinta, traer a la duela nacional a ex jugadores de la NBA, así como jóvenes talentos de importantes instituciones educativas. La liga cuenta con el aval de la FMB, de la COPABA, y de la FIBA.

Molten es uno de los principales socios comerciales de la LNBP, siendo el modelo BGF7X el balón oficial de todos los juegos, además de colaborar en eventos especiales de la liga y programas sociales.

Molten provee el balón oficial de la Liga Sisnova de México

¿Quieres comprar el balón oficial de la liga de México?

Haciendo clic debajo podés ingresan a Amazon y pedir el tuyo!!

Deja un comentario