El mejor balón de New York Knicks de la NBA

Hoy te informamos todas las especificaciones del balón exclusivo de la organización NBA que representa a la cuidad de New York, la mejor opción para niños y adultos hinchas fanáticos de los Knicks, la franquicia donde jugó Carmelo Anthony. Este balón es ideal para divertirse a la intemperie en cualquier superficie, sea en un estadio como en la calle. Además es apta para practicar baloncesto en un estadio dentro de un gimnasio, sin importar si la superficie es parquet o piso duro.

Rebajas
NBA TEAM TRIBUTE BSKT NY KNICKS
405 Opiniones
NBA TEAM TRIBUTE BSKT NY KNICKS
  • Pelota de baloncesto de exterior con diseño especial de los New York Knicks para que los aficionados jueguen en cualquier lugar
  • Cubierta de rendimiento de caucho con mayor agarre para su uso en superficies exteriores rugosas
  • Construcción avanzada de ranuras NBA PRO Seams adaptadas a las necesidades de los jugadores
  • Alterna los colores del primer y segundo equipo para un diseño distintivo de tu equipo favorito
  • Contenido: 1x Wilson Pelota de baloncesto NBA TEAM TRIBUTE, NEW YORK KNICKS, Tamaño: 7, Material: Caucho, WTB1300XBNYK

Estos balones traen el isologo auténtico de los New York Knicks y están compuestos por fuera por caucho durable. Viene decorado que incluye la paleta de colores históricas de la organización y en su mayoría son producidas por la marca Wilson, ya podemos encontrar nuevos modelos de marca, gracias al nuevo contrato firmado que comenzó en la temporada 2021/22. El cambio de compañía que las fabrica no es una preocupación, ya que todo está auditado por la NBA y la calidad de sus artículos oficiales y la materia prima de los balones es la misma. El artículo es el mismo sea Spalding o Wilson.

El peso es de aproximadamente 470 gramos y puedes seleccionar el tamaño entre el número 5 y el tamaño 7. Para conocer la medida exacta para tí, busca en esta guía de medidas del balón de baloncesto. Simplificando, el tamaño 5 es para niños de minibásket y el tamaño 7 para adolescentes y adultos. La talla 6, en cambio, se utiliza para el baloncesto de mujeres y el 3×3. La particularidad de los balones del 3×3, es que son de talla 6 pero su peso corresponde a un balón tamaño 7.

Detalles del balón de baloncesto de la NBA

Te informamos sobre los pros y contras del balón de New York Knicks, para ayudarte a tomar tu elección:

¿Es tu balón ideal?


Pros del balón de New York Knicks:

  • Apta para todas las superficies
  • Muy buen agarre

Contras del balón de los Knicks:

  • El logo es grabado pero no de alto relieve

Algo importante a tener en cuenta, cuando recibas el balón vendrá sin hinchar; en una bolsa de plástico dentro de embalaje principal, por lo que te recomiendo que tengas un hinchador de balones. Como en toda compra, es fundamental probar el producto lo antes posible para comprobar que no tiene fallas. Puedes consultar tanto por un hinchador como por otros accesorios para baloncesto en este mismo sitio.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan para decidir si este balón de New York Knicks es para ti. Debajo tienes más opciones si aún no estas convencido. Cualquier duda o comentario no dudes en contactarnos, te responderemos a la brevedad.

Los más vendidos N° 1
Blood in the Garden: The Flagrant History of the 1990s New York Knicks
881 Opiniones
Los más vendidos N° 4
Wilson Mini canasta de baloncesto NBA TEAM MINI HOOP, NEW YORK KNICKS, Plástico
5 Opiniones
Wilson Mini canasta de baloncesto NBA TEAM MINI HOOP, NEW YORK KNICKS, Plástico
  • Práctica canasta de baloncesto de tamaño compacto para jugar en cualquier lugar
  • Construcción robusta con tablero y anilla duraderos para una mayor durabilidad
  • Lista para su uso inmediato gracias a su sencillo montaje y a su fácil fijación sobre la puerta
  • Producto oficial de la NBA con un diseño de salpicaduras de pintura y una pegatina con el logotipo de los New York Knicks
  • Contenido: 1x Wilson Mini canasta de baloncesto NBA TEAM MINI HOOP, NEW YORK KNICKS, Material: Plástico, WTBA1302NYK

Puedes consultar otros balones de equipos NBA