El mejor balón de Golden State Warriors de la NBA

Hoy te comentamos todas las características del balón personalizado de la organización NBA que representa a la cuidad de Golden State, la mejor opción para niños y adultos hinchas fanáticos de los Warriors, el equipo en la cual jugó Kevin Durant. Este balón es ideal para divertirse al aire libre en toda superficie, sea en un pabellón como en vereda. También es apta para practicar baloncesto en un pabellón dentro de un gimnasio, sin importar si la superficie es madera o baldosa.

NBA TEAM COMPOSITE BSKT GS WARRIORS
46 Opiniones
NBA TEAM COMPOSITE BSKT GS WARRIORS
  • Pelota de baloncesto de cuero mixto con diseño de los Golden State Warriors, letras Wilson en color a juego con el logotipo del club
  • Capa exterior Pure Feel Cover para un tacto y una durabilidad de tipo profesional
  • Construcción avanzada de ranuras NBA PRO Seams adaptadas a las necesidades de los jugadores
  • Construcción sofisticada con una capa especial para mejorar la retención de aire
  • Contenido: 1x Wilson Pelota de baloncesto NBA TEAM ALLIANCE, GOLDEN STATE WARRIORS, Tamaño: 7, Material: Cuero mixto, WTB3100XBGOL

Los balones vienen con el isologo auténtico de los Golden State Warriors y están compuestos por fuera por caucho durable. Trae un decorado con la paleta de colores tradicionales del equipo y la mayoría son de marca Wilson, ya encontramos nuevos modelos de marca, gracias al nuevo contrato rubricado que comenzó en la temporada 2021/22. No te preocupes por el cambio de organización, ya que todo está controlado por la NBA y la aptitud de sus productos oficiales y los materiales de los balones es igual. El balón es el mismo sea Spalding o Wilson.

El peso es cercano a los 470 gramos y puedes seleccionar la talla entre el número 5 y el tamaño 7. Para conocer la medida exacta para tí, consultá esta guía de medidas del balón de baloncesto. Para proporcionarte información básica, el tamaño 5 es para niños entre 8 y 12 años y el tamaño 7 para los demás. La talla 6, en cambio, se utiliza para el baloncesto de mujeres y el 3×3. La particularidad de los balones del 3×3, es que son de talla 6 pero su peso es igual a un balón tamaño 7.

Pros y contras del balón de baloncesto de la NBA

Te detallamos las ventajas y desventajas del balón de Golden State Warriors, para colaborar en la toma de tu decisión:

¿Es tu balón ideal?


Pros del balón de Golden State Warriors:

  • Apta para todas las superficies
  • Muy buen agarre

Contras del balón de los Warriors:

  • El logo es grabado pero no de alto relieve

Algo importante a tener en cuenta, cuando recibas el balón vendrá sin hinchar; en una bolsa de plástico dentro de embalaje principal, por lo que te recomiendo que tengas un hinchador de balones. Como en toda compra, es fundamental probar el producto lo antes posible para comprobar que no tiene fallas. Puedes consultar tanto por un hinchador como por otros accesorios para baloncesto en este mismo sitio.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan para decidir si este balón de Golden State Warriors es para ti. Debajo tienes más opciones si aún no estas convencido. Cualquier duda o comentario no dudes en contactarnos, te responderemos a la brevedad.

Los más vendidos N° 2
Golden State Warriors Bolsa de baloncesto con cordón
8 Opiniones
Golden State Warriors Bolsa de baloncesto con cordón
  • Un gran regalo para cualquier fan de baloncesto Golden State Warriors.
  • 2 cuerdas fuertes y duraderas en cada lado.
  • Fácil de transportar.
  • Forro suave, fácil de limpiar y resistente a las fugas.
  • Se cierra en una bola para un almacenamiento rápido.
Los más vendidos N° 3
Golden State Warriors - Juego de pegatinas originales de la NBA Stephen Curry (10 x 10 cm)
2 Opiniones
Golden State Warriors - Juego de pegatinas originales de la NBA Stephen Curry (10 x 10 cm)
  • Producto con licencia original de la NBA. Golden State Warriors.
  • Tamaño de cada pegatina: aprox. 10 cm x 10 cm.

Puedes consultar otros balones de equipos NBA