El mejor balón de Denver Nuggets de la NBA

Hoy te informamos todas las especificaciones del balón exclusivo de la franquicia NBA que representa a la cuidad de Denver, ideal para adultos y niños simpatizantes de los Nuggets, el equipo donde jugó Alex English. Este balón es ideal para jugar al aire libre en cualquier superficie, sea en una cancha como en vereda. Además funciona bien para jugar en un estadio dentro de un gimnasio, sin importar si la superficie es parquet o piso duro.

NBA TEAM COMPOSITE BSKT DEN NUGGETS
259 Opiniones
NBA TEAM COMPOSITE BSKT DEN NUGGETS
  • Pelota de baloncesto de cuero mixto con diseño de los Denver Nuggets, letras Wilson en color a juego con el logotipo del club
  • Capa exterior Pure Feel Cover para un tacto y una durabilidad de tipo profesional
  • Construcción avanzada de ranuras NBA PRO Seams adaptadas a las necesidades de los jugadores
  • Construcción sofisticada con una capa especial para mejorar la retención de aire
  • Contenido: 1x Wilson Pelota de baloncesto NBA TEAM ALLIANCE, DENVER NUGGETS, Tamaño: 7, Material: Cuero mixto, WTB3100XBDEN

Estos balones traen el logo original de los Denver Nuggets y están fabricados en su exterior por caucho resistente. Viene decorado que incluye los colores históricas del equipo y en su mayoría son producidas por la marca Wilson, ya existen las nuevas versiones de marca, como consecuencia del nuevo acuerdo firmado que comenzó a partir de la temporada 2021/22. No te preocupes por el cambio de organización, ya que todo está controlado por la mejor liga de baloncesto del mundo y la aptitud de sus artículos oficiales y la materia prima de los balones es igual. El artículo es idéntico sea Spalding o Wilson.

El peso es cercano a los 470 gramos y puedes elegir la talla entre el tamaño 5 y el tamaño 7. Para saber la medida ideal para tus necesidades, consultá esta guía de medidas del balón de baloncesto. Para proporcionarte información básica, el número 5 es para niños entre 8 y 12 años y el número 7 para edades sobre los 12 años. El tamaño 6, por otro lado, se usa para el baloncesto femenino y el 3×3. La particularidad de los balones del 3×3, es que son de talla 6 pero su peso es igual a un balón talla 7.

Pros y contras del balón de baloncesto de la NBA

Te detallamos las ventajas y desventajas del balón de Denver Nuggets, para ayudarte a tomar tu decisión:

¿Es tu balón ideal?


Pros del balón de Denver Nuggets:

  • Apta para todas las superficies
  • Muy buen agarre

Contras del balón de los Nuggets:

  • El logo es grabado pero no de alto relieve

Algo importante a tener en cuenta, cuando recibas el balón vendrá sin hinchar; en una bolsa de plástico dentro de embalaje principal, por lo que te recomiendo que tengas un hinchador de balones. Como en toda compra, es fundamental probar el producto lo antes posible para comprobar que no tiene fallas. Puedes consultar tanto por un hinchador como por otros accesorios para baloncesto en este mismo sitio.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan para decidir si este balón de Denver Nuggets es para ti. Debajo tienes más opciones si aún no estas convencido. Cualquier duda o comentario no dudes en contactarnos, te responderemos a la brevedad.

Puedes consultar otros balones de equipos NBA